19 mayo 2010

Tiempo de blogs (bis)

Del amigo Horacio.

5 comentarios:

Horacio Gris dijo...

Muchas gracias por difundirlo! veré si sigo elaborando algo al respecto.

saludos

mariana dijo...

Me gustó la nota de Horacio.
En mi opinión son efectivamente una herramienta fabulosa y merced a ella, despues de la 125 fue el espacio en donde pudimos reunirnos, conocernos y comunicarnos.

En lo que disiento con algunos amigos es en la sobredimensión de ese espacio. Sigo pensando que la política está en la calle y que es ése su campo de acción.

Y mientras no se implemente la ley de Medios no habrá nada que los blogs puedan hacer que Tinelli no deshaga en 10 minutos reloj con Alica Alicate.

Besos, Gra.

G dijo...

También me gustó la nota y estoy de acuerdo con vos, Mariana, la política está en la calle, pero de cualquier manera más allá de las posibilidades de incidencia que actualmente son casi nulas, es cierto que una línea de pensamiento se conjuga por ahí, a mí eso me resulta super interesante.
Un abrazo

Pablo Libre dijo...

Lo que creo que es fundamental de los blogs, es que vienen a funcionar como revistas en las cuales podés discutir y debatir con su autor.

El ejercicio diario de lectura y descubrimiento de opiniones y pareceres, hace que uno desmitifique las "grandes opiniones" de los que salen por televisión o firman en diarios, y tal vez pueda aprender, y mucho, de gente más cercana a nuestra realidad.

Beso!

G dijo...

No es poco, Pablo. Lo más valioso de estos lugares es el espacio para el libre pensamiento y el encuentro. No es poco. Un abrazo.