29 octubre 2009

13

Igual, pese al reloj y la estatura (no te agrandés, piojo. Pasarme a mí es tan fácil...) seguirás siendo mi enanucha, siempre. Y más reloj y más estatura tuyas, más emoción y más orgullo míos. Y más ganas de decirte que sos alucinante, mi amor.
Feliz cumple, hermosa.




13 comentarios:

PÁJARO DE CHINA dijo...

Desnudada e iluminada por Marisa Montes. Es un regalo, para cualquier criatura que la escuche.

Un placer absoluto tu entrada anterior. Diste en un clavo ardiente: no hay sujeto opositor no ya que sostenga sino que mínimamente articule un programa "progresista". Y si el progresismo más combativo, además de gobernar, es el que intelectualmente tenemos en las "cabezas pensantes" orgánicas y funcionales de Carta Abierta, yo soy Marilyn Monroe con la pollera al viento en la boca del subte.

Un abrazo.

Laura dijo...

Felicidades a la enana y a vos también, 13 aós de hija son 13 años de madre, que ellos nos enseñas a ser!
Un abrazo

Rochu dijo...

Mamiii!!!
Te quiero! Mucho!
Gracias por todo, sos la mejor del mundo :)

G dijo...

Pájaro, este tema de Gonzaga me mata cantado por Marisa... y encaja tanto!
Y de lo otro, qué decirte, ¿no serás Marilyn, vos?
Abrazo!

Gracias mil Laura, y de parte de la enana también. Nos enseñan, es cierto, a esta altura ya te diría que cada vez más ellos (ella) a nosotros (a mí).

Rochuuuuuuuuu.... la mejor del mundo sos vos, enana. Pero no putees tanto a tu maestra que ya te dije cómo es esto de Internet, todo da vueltas y vuelve, y faltan 2 meses para terminar las clases!!! Y quedate tranqui, que en las escuelas privadas, seguro que es peor!
Te adoro.

Anónimo dijo...

Qué belleza los 13 en una mujer! Qué durazno lleno de miel como cantaba Julia Elena Dávalos! Fuiste a Carlinhos ayer, ya que andás Tribalista?

G dijo...

Eme, no, no fui a ver a Carlinhos, me enteré tardérrimo (y últimamente vivo en un termo). A los tribalistas los escuché hasta el agotamiento, me encantan esas tres voces.
Ahora, este tema que canta Marisa me arranca las lágrimas cuando veo, escucho (leo, pienso) cosas de la enana. Inevitable.

Pablo Libre dijo...

Mi hijo cumple el 2/11, bien cerquita en la fecha. Dígame: el carácter se les atempera con los años o siguen iguales?
Comparto lo que dice Laura, cada cumpleaños de mi hijo no puedo dejar de rememorar ese momento, y cada año me emociona más.
Creo que la frase que no me voy a olvidar es cuando la doctora me lo dió y yo, que me imaginé que ese momento lo iba a vivir a moco tendido, lo primero que hice fue preguntarle: "Doctora, es normal que tenga las manos taaan grandes?". Y me quedé tieso, como ante cada reacción o palabra nueva que dice hoy en día.
Felicidades a la niña y a la madre!

G dijo...

Pablo, lamento decirte que el carácter no se amansa (¿un "temperamental" el enano, como mi hija?), pero por otra parte no deja de ser divertido y yo creo que cuanto más complicaditos de carácter, más potencial tienen. En cuanto a nuestras conmociones (de cómo nos conmueven) te diría que desde ese día 0 hasta hoy, día a día. Y yo que pensaba que a medida que creciera me iba a sorprender menos...
Muchas gracias, un feliz cumple adelantado para el piojo (2, 3 añitos?) y un abrazo grandote.

Gerrchott dijo...

Mientras hacia turismo sobre tus paginas bloggeras, varios estiletazos me sorprendieron y me dejaron mas rato leyendo y escuchando a Marisa (grande La Monte).
Interesante...interesante.
Te felicito por el blog, y por los 13 de madre.
Un saludo.

G dijo...

Hola Gerrchott (me vas a tener que explicar qué quiere decir eso, y qué hace un peronista en Zaragoza, jajaja)
Gracias y te visito mejor, lo mío, sabés, un mundo ajeno a la ciencia. Pero allá iré a ver cuán ubicuo es el Nano.
Saludos!

G dijo...

LO nano, gerr, LO nano. No te digo, lo mío no es la ciencia!!

Gerrchott dijo...

Por suerte, Gra, por suerte...porque si no, quien escribiria Breves presentes?

G dijo...

...como si fuera algo...