07 julio 2009

Batallas perdidas

Yo no sé por qué hacemos esto los argentinos, decía la señora, exaltada. Que qué tenemos que meternos en asuntos ajenos, que cada uno haga lo que mejor le parece, o cómo es esto. Acá tenemos problemas muchísimo más importantes, casi gritaba. Qué tenemos que andar mirando para afuera, o miren si cuando pasó lo de De la Rúa venían de afuera a pedirnos explicaciones, qué les importa a ellos, que los hondureños resuelvan sus propios problemas, si no quieren al presidente están en su derecho de echarlo.

Qué sabés quiénes están enfermos de la gente que se sube con vos al colectivo, ¿eh? yo creo que sí hay que usar barbijo, justamente para cuidarse de los demás, entonces que se dejen de decir que no usemos babrijo, porque una se cuida, ¿pero qué sabe una lo que le pasa al de al lado? Capaz que tose o respira fuerte, se indignaba otra señora.

¿No será tiempo de inventar la forma "apología del cretinismo"?

6 comentarios:

Pablo Libre dijo...

Totalmente de acuerdo. Igual, la culpa es tanto de quien dice eso como de quien permite decirlo y no se planta.

Elio Puntieri dijo...

Y no faltará mucho para que la señora termine diciendo:

"Y... algo habrá hecho ese para tener la gripe porcina, vea."

Laura dijo...

Totalmente de acuerdo, hay que crear la figura,Apología del cretinismo, otro invento argentino.... Ahora, me pregunto, esta gentuza, no se pasa por el traste las figuras, la ley y todo lo que tiene que ver con sus obligaciones? Porque mirá que son cretinos de veras, eh?

G dijo...

Sí, sí, Pablo. En este caso eran los mensajes al contestador del Canal 26 (otra que "renuncie, montonera Carrió!!").

Wait, yo creo que no falta, que más de uno ya lo dijo.

Yo creo que el concepto cretinismo se llena de gente como esta, Laura, ahora que lo pienso...

La candorosa dijo...

El problema es ver cuánta gente piensa igual que estas señoras...

Saludos!!!

G dijo...

Sí, Cando, y sospecho que son unos cuantos, estimulados por estos medios tan de merda que tenemos y una idiosincracia nacional de determinados sectores bastante reaccionaria y jodida.
Saludos!