05 agosto 2008

Dos fantasmas

En esa época el fantasma quizás siguiera recorriendo el mundo, y aunque ya anduviera "ladeao..." la dictadura terminaba, era la época del "sevacabar" y "el pueblo unido", que jamás, jamás sería vencido.

Lo que se venía no podía más que ser bueno. Y nos sentíamos libres, militábamos, cogíamos mucho y sin forro (¡¡sin forro!!) que era el otro "se va a acabar". Nuestros ochenta en mis veinte, por estos lados.
Y en mis cuarenta nuestros dosmil y sólo un inofensivo fantasma caricatura de aquél, al que miramos melancólicos pensando lo boludos que éramos.

2 comentarios:

Qualify Group dijo...

Hola
Mi nombre es Pedro y formo parte de lo que hemos dado en llamar Qualify Group.
Nuestro objetivo es conformar un archivo de blogs de buena calidad, para lo cual hemos creado uno al que bautizamos "La Blogoteca". Con esto buscamos también promocionar a esos blogs que tienen buen contenido, y un enorme trabajo detrás.
No somos un buscador, sólo haremos una ficha de los sitios que consideremos realmente buenos.
Hemos observado tu trabajo y creemos que está a la altura de lo que queremos mostrar en nuestro blog.
Lamentablemente no incluimos blogs que tengan menos de 10 entradas, pero cuando las tengas, si te interesa por supuesto, hacénoslo saber y publicaremos tu ficha. Es absolutamente gratis y no nos mueve ningún fin comercial.
Podés ver en nuestro blog nuestros objetivos de un modo más detallado.
Por otra parte si conocés a alguien que esté haciendo un buen trabajo en su blog, por favor pedile que nos contacte.
Te enviamos un cordial saludo y nuestras felicitaciones por tu trabajo.En verdad es de muy buen gusto.
Pedro
--
La Blogoteca. Archivo de blogs
http://la-blogoteca.blogspot.com

Gra dijo...

Hola Pedro, gracias, todo un halago, pero la verdad recién estoy arrancando en este mundillo... te aviso cuando "crezca" y sí, aviso a amigos también. Cordiales Saludos.