Por esas cosas de la suerte estoy en Ecuador. Por esas cosas de la pura suerte, el fin de semana que estuve en una pequeña ciudad llamada Ambato, Correa festejaba sus 3 años de gobierno.
Por esas cosas que no tienen que ver ni con la suerte, ni con Dios ni con el Diablo (porque si uno va con mayúsculas, el otro -por respeto o por si acaso- debería ir también), sino con pueblos y destinos, las calles estaban llenas de estas gentes.
Que la derecha siga ladrando, Sancho, y que tengan su tregua en Chile, y que sigan denunciando dictaduras. Que ladren, Sancho, porque es una señal.
Volveré, sí. A Baires, pero a Ecuador también.
11 comentarios:
Te envidio!
Pues, ya sabes "ladran, luego cabalgamos"
a cada Aguinis le llega su Caparros
http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=25821
La cuestión es que los ladridos de la derecha, por momentos es por demás fastidiosa!!
En todo caso, habría que proponerles a toda la derecha ¡¡que vaya a vivir a Chile!!
Saludos!
Horacio, eso que me abstuve de contar que esto es un paraíso. De no creer, la verdad!.
Exactamente, María Jesús. No hay mejor señal de que algo está pasando, que esa que muestran los fachos cuando se ponen furiosos.
Pichi, no ví la nota de Caparrós. Hacia allí voy, gracias!
Cando, espero que lo de Chile dure estos añitos sólo. Cierto que estarían hoy en su salsa, si escuchás las declaraciones de ese señor!
Saludísimos!!!
Yo me siento cada vez más encerrado, Gra. Por el Norte, parece que van pot Haití. Por los Andes, Colombia, Perú, ahora Chile. A veces pienso que se está dejando pasar una chance histórica, y los Cháves, los Correa, los Evos, son los únicos que piensan en Sudamérica como un todo. Mándele un saludo al presi de Ecuador de mi parte.
Sabés, Pablo? para mí es de alguna manera una sensación bien ambigua. Te digo más: como soy una persona más bien descreída, en general no me compro ninguna, todo me parece tramposo, insuficiente, errado o de mala leche. Por otro lado desde que tengo uso de razón política (digamos, desde los últimos años de la dictadura), pareciera que a nivel regional algo efectivamente está pasando, pero no solamente como opciòn política (como lo fue en los setenta) sino también económica y ecológica. Eso es una conjunción bien distinta en estas épocas que a veces me produce un bobo optimismo.
Algo de la palabra debe conjugarse ahí, que es tarea de todos nosotros...
El presi del Ecuador le retribuye sus saludos....
No es optimismo bobo, es palpar otro modo de estar en el mundo.
Comete ese país increíble con la mano.
¡Gra, se te extraña! (¿más crónicas desde el otro paisito?)
Un abrazo fuerte.
Realmente país increìble... estoy retornando lentamente, digiriendo despacio, reteniendo lo que puedo. ¿Cómo contar, Pájaro, vos que sabés de eso?
Yo tambien te envidio, lo sabés. Quiero más crónicas y fotos de la tierra del hermosito Rafael!
Tengo tanto para contar que no sé cómo, Eme!!!
Pero ya contaré, ya contaré....
Publicar un comentario